ICOGA almacen de fontaria y calefaccion 

LA EMPRESA

ICOGA es un almacén mayorista dedicado al servicio completo de suministro de componentes para instalaciones hidrotérmicas.

Enfocado tanto a la instalación doméstica como industrial, abarca los campos de la fontanería, climatización, bombeo, sistemas de fijaciones, tuberías y accesorios.

Pertenece al grupo de compras nacional Unittas Distribución Virtual, del que es socio fundador, cuyas oficinas centrales se encuentran en Vigo y que está compuesto por 42 almacenes asociados, distribuidos en más de 80 puntos de venta comprendiendo una superficie total de 170.000 metros cuadrados.

Todo ello dota a Icoga de acuerdos muy ventajosos con las principales marcas del sector que se traduce en unas mejores condiciones de compra para nuestros clientes.

ICOGA basa su relación con el cliente en la mutua creación de valor a largo plazo, prestando un servicio de permanente mejora, transparente y realimentando la relación de confianza mutua.

Esta vocación de mejora permanente ayuda a Icoga a consolidar sus relaciones tanto con proveedores como con clientes, constituyendo una de las claves estratégicas de su éxito empresarial.

Por ello, ICOGA mantiene con ellos una relación constante, buscando y recogiendo opiniones, sugerencias, consultas y quejas.

Desarrollo ECommerce QUADRALIA